logo-vikingo
MACHU PICCHU
PAQUETE

Esta antigua ciudad inca es uno de los tesoros más preciados de Perú. Fue construida a mediados del siglo XV y se cree que fue una de las residencias del noveno inca del Tahuantinsuyo, Pachacútec, aunque en ella también están los restos de un santuario. Su nombre significa montaña vieja, y hace alusión al lugar donde se ubica, a unos 2453 msnm, en un premonitorio rocoso entre Machu Picchu y Huayna Picchu. Es frecuente que durante la subida los viajeros sientan el mal de altura. 

Actualmente, esta joya inca es uno de los focos turísticos del país. Los viajeros se acercan hasta Aguas Calientes para iniciar la ruta inca que Hiram Bingham, el profesor de Yale, popularizó a principios del siglo XX. El Santuario histórico de Machu Picchu está considerado como una de las siete nuevas maravillas del mundo moderno y ha sido declarado como patrimonio de la humanidad en 1983. 

Machu Picchu se puede visitar todo el año, pero la mejor época es entre Abril y Octubre que es la estación seca. Principalmente los meses entre Junio y Septiembre. 

Quedate en casa, muy pronto volveremos a viajar juntos. 

#MiraLoQueTeEspera 

COMPARTIR

DESTINOS

PRECIO

  • $ 0
imprimir

VER 
MÁS

Ingrese sus datos y comience a recibir nuestras ofertas por e-mail!!!